LOCALES | Barrio Sur | EDET |

Barrio Sur: una manzana quedó sin luz por desperfecto en la caja de distribución

Desde EDET, informaron que están trabajando para solucionar la falta de energía eléctrica en la zona.

Este martes se registró un desperfecto técnico en una caja de distribución en Barrio Sur. Esto afectó a una manzana entera que comprende Bolívar, Rondeau, Jujuy y Ayacucho.

En diálogo con LV12 Web, las autoridades de EDET informaron que el personal está trabajando para restablecer el servicio. Se hará cambio de cable y de caja de distribución.

Además, detallaron que esto se originó por un medidor de una obra en un edificio de Bolívar al 800, donde conectaron en directo los ascensores. Eso generó un calentamiento del cable preensamblado y quemó la caja de distribución.

Dejá tu comentario