DEPORTES | Básquet | Estudiantes |

Básquet: Estudiantes ya tiene calendario definido

La Cebra ya conoce su fixture para el Clausura de la Liga Argentina y se encuentra trabajando intensamente para asegurar su lugar en la próxima instancia.

El conjunto que dirige Martin De Zan ya se prepara para afrontar el Clausura de la Liga Argentina. Ya conoce el fixture de la fase regular y tiene como objetivo posicionarse en zona de playoffs.

Estudiantes vuelve a la actividad en la Liga Argentina de Básquet y ya conoce su calendario de partidos para la próxima etapa de la competencia. El equipo tucumano, que retomó los entrenamientos con la energía puesta en ser protagonista, enfrentará un exigente calendario en la segunda categoría del básquet nacional.

Fixture de Estudiantes:

Enero

Domingo 21: Local vs. Comunicaciones

Miércoles 24: Local vs. Montmartre

Viernes 26: Local vs. Amancay

Lunes 29: Visitante vs. Comunicaciones

Miércoles 31: Visitante vs. Villa San Martín

Febrero

Jueves 8: Visitante vs. Salta Basket

Sábado 10: Visitante vs. Jujuy Basket

Miércoles 14: Local vs. Jujuy Basket

Viernes 16: Local vs. Salta Basket

Martes 20: Visitante vs. Montmartre

Jueves 22: Visitante vs. Amancay

Domingo 25: Visitante vs. IndependienteLa Ceb

Marzo

Sábado 2: Local vs. Villa San Martín

Miércoles 6: Local vs. Independiente

Una vez concluida esta etapa, comenzarán los esperados playoffs, donde el equipo buscará mantenerse competitivo y dejar en alto el nombre de Tucumán. Con un plantel que combina juventud, dinámica y experiencia, Estudiantes se prepara para afrontar estos desafíos con el objetivo de meterse entre los mejores de la Liga Argentina.

Dejá tu comentario