GOB OCT WEB Salud
DEPORTES | Batalla de Tucumán | Moisello | Premio

El Gran Premio Batalla de Tucumán será el 21 de noviembre

Rubén Moisello, delgado de la actividad hípica, dijo que se trasladó para que la genta pueda concurrir al tradicional Gran Premio Batalla de Tucumán.

Al igual que el año pasado la tradicional carrera Gran Premio Batalla de Tucumán no será el 24 de septiembre. Lo confirmó el delegado de la actividad hípica en la provincia, Rubén Moisello. La nueva fecha prevista para el evento será el próximo 21 de noviembre.

“El Batalla no se corre hoy porque pensamos en el público. Nos parecía una injusticia que la gente se pierda la oportunidad de concurrir a un evento de primer nivel, que todos los años se convierte en la fiesta de la familia tucumana”, explicó Moisello.

image.png
El Gran Premio Batalla de Tucumán será el 21 de noviembre.

El Gran Premio Batalla de Tucumán será el 21 de noviembre.

El año pasado como consecuencia de la pandemia también se había corrido la fecha de la jornada turfística más importante dela región

“Desde el punto de vista de la presencia del público, el Batalla es un fenómeno social. Hay gente que va al hipódromo un solo día al año y es para ver esa carrera. Actualmente tenemos actividades tres domingos al mes, con muy buenos espectáculos, sin embargo muchos están esperando el Batalla. No hay dudas de que atrae gente que no es del turf y eso es algo que se debe destacar y aprovechar para intentar sumar nueva gente a la actividad”, expresó Moisello.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario