GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Batman | Justicia |

Batman: Snyder revela quién hubiera reemplazado a Affleck

El realizador de 'Liga de la Justicia' reconoció que el intérprete que terminó colocándose la capa del vigilante de DC, estaba indeciso de volver a ser Batman.

¿Te imaginas a otro actor que no sea Ben Affleck como el Batman de Zack Snyder? A estas alturas, es casi imposible ponerle otra cara al Bruce Wayne del director de Liga de la Justicia, pero pudo haber ocurrido. Snyder, que ha estrenado recientemente en Netflix su película de zombis Ejército de los muertos, ha contado en el 'podcast' Happy Sad Confused que Affleck no estaba seguro de ponerse la capa del vigilante en el universo cinematográfico de DC y ha revelado la segunda opción que tenía planeada en caso de que el intérprete hubiese rechazado la oportunidad.

image.png
Batman: Snyder revela quién hubiera reemplazado a Affleck. Foto: theplaylist.net

Batman: Snyder revela quién hubiera reemplazado a Affleck. Foto: theplaylist.net

"Matthias Schoenaerts… Estuve hablando con él mucho sobre eso. Nunca se puso el traje, pero hice algunas maquetas de él porque Ben estaba indeciso", comienza el director."Y no le culpo. Todo el mundo debería estar indeciso cuando se le pregunta: '¿Quieres ser Batman?". "Matthias Schoenaerts… Estuve hablando con él mucho sobre eso. Nunca se puso el traje, pero hice algunas maquetas de él porque Ben estaba indeciso", comienza el director."Y no le culpo. Todo el mundo debería estar indeciso cuando se le pregunta: '¿Quieres ser Batman?".

Matthias Schoenaerts es un actor conocido por papeles en películas como De óxido y hueso, La chica danesa y Gorrión Rojo. Uno de sus proyectos más conocidos y recientes es La vieja guardia, la película de Netflix protagonizada por Charlize Theron que sigue a un grupo de guerreros inmortales. El filme fue un éxito en la plataforma de 'streaming' y, aunque el guionista Greg Rucka afirmó en agosto de 2020 que había conversaciones para una secuela, todavía no se ha confirmado que Netflix haya dado luz verde a una segunda entrega.

Volviendo a Affleck y su Batman, el actor debutó como el Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la secuela de El Hombre de Acero que dirigió Snyder y que introdujo a la Trinidad de DC -Batman, Clark Kent/Superman (Henry Cavill) y Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot). Más tarde, el intérprete volvería a meterse en la piel del vigilante en Liga de la Justicia. También tuvo una pequeña aparición en Escuadrón Suicida.

La relación entre Affleck y el universo cinematográfico de DC no ha sido fácil en algunos momentos. Cuando se anunció su fichaje, muchos fans mostraron su recelo de ver al actor como el icónico personaje. Tras lo ocurrido con el problemático rodaje de Liga de la Justicia, el intérprete decidió no continuar como el Hombre Murciélago. También se encontró con unos cuantos obstáculos para convertir en realidad su película en solitario sobre el Caballero Oscuro. Ahora, parece que Affleck ha querido darle una segunda oportunidad a Batman con The Flash, el filme sobre el Corredor Escarlata interpretado por Ezra Miller en el que no solo él volverá como Bruce Wayne, también Michael Keaton repetirá como el Hombre Murciélago tras hacerlo bajo las órdenes de Tim Burton a finales de los años 80 y principios de los 90.

FUENTE: sensacine.com

Dejá tu comentario