DEPORTES | Battaglia | Boca | Arturo Vidal

Qué dijo Battaglia sobre la posible llegada de Arturo Vidal

El técnico de Boca se refirió a la posible llegada del volante de 35 años al Xeneize. Los hinchas se ilusionan. Hubo llamado de Román.

Boca perdió frente a Banfield por la fecha 6 de la Liga Profesional y al término del encuentro desarrollado en La Bombonera el entrenador del Xeneize, Sebastián Battaglia, se refirió a la posibilidad de incorporar Arturo Vidal.

Battaglia, como ya había expresado la última vez que se refirió al tema, aseguró que no tuvo hasta el momento ninguna conversación con Vidal, a quien Boca ya le hizo una oferta formal por tres temporadas.

La palabra de Battaglia sobre la llegada de Arturo Vidal a Boca

“Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar”, admitió Battaglia ante la prensa y destacó: “Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino”.

“Yo no hablé con él”, reiteró el técnico de Boca y agregó: “Si todo esto avanza, seguramente tendré la posibilidad de hablar con él. Nos ilusiona la posible llegada de Vidal. No solo va a jerarquizar a nuestro plantel, sino también a todo el fútbol argentino”.

La frase sobre Arturo Vidal que ilusionó a todo Boca: "Está en un 70%"

Gonzalo Vásquez, primo y excompañero de Arturo Vidal, habló de la posibilidad que se haga el pase del volante chileno al Xeneize y aseguró: "Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse".

Vásquez, que compartió equipo con su primo Vidal en Bayer Leverkusen, aseguró en Radio La Red que existe la firme posibilidad que se de la llegada del chileno a Boca. Además, afirmó: "Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera".

El familiar del volante de 35 años confirmó el llamado de Juan Román Riquelme a Vidal y remarcó: "Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol".

En tantos, sobre el tiempo que puede tardar en darse la definición de la llegada de Vidal a Boca, el primo fue contundente y mencionó: "La semana que viene debería resolverse".

También, Vásquez se refirió a la ilusión que le daría ver a Vidal con la camiseta de Boca y lo que representaría jugar en el estadio del Xeneize: "Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club".

"Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera", reveló Vásquez acerca de las charlas que tuvo con su primo sobre un posible paso al Xeneize y que se definirá en los próximos días.

Dejá tu comentario