CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Beatriz Salomón | Hijas | Alberto

El difícil momento de una de las hijas de Beatriz Salomón

Según contaron en LAM, Alberto Ferriols, ex esposo de Beatriz Salomón llegó a la casa en la que no vive con sus hijas y les dijo que se iba a quedar.

En las últimas horas se conoció que las hijas de Beatriz Salomón estarían viviendo un difícil y angustiante momento. El acusado de generar esto, según se conoció en LAM este viernes, es Alberto Ferriols, exmarido de la actriz. Según la información, una de ellas fue desalojada.

La que empezó a brindar los datos fue Andrea Taboada. “Bettina es la que más está decidida a ir contra su padre por cosas que va a contar en la Justicia. Todo se fue demorando por el tema de la pandemia y el miedo que tenían las chicas de hablar se estiro en el tiempo, hasta que anoche ella no aguantó más”

Luego de eso, la periodista, que recibió la información de la joven que estaría viviendo este infierno hace cuatro meses, agregó: “Cuando se escuche a ella yo creo que Ferriols va a estar en graves problemas. Las chicas sienten que viven bajo amenaza, le tienen miedo. La figura es coacción agravada porque no las dejaba hablar con el resto de la familia”.

image.png

A continuación, dio los detalles de lo que pasó en la propiedad de la que fue desalojada el jueves 28, a la noche. “Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Bettina, que tiene 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí”, remarcó la periodista.

“El miedo paralizaba a Bettina y Noelia, que tiene 21 años, no estaba decidida a denunciarlo. Por eso es muy importante escuchar a la primera de ellas diciendo que necesita ayuda y que necesitaba contarlo públicamente”, finalizó, pero seguramente habrá más información a medida que vayan avanzando las horas.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario