Rubén Gramajo, representante de Albano Becica, habló con el Deportivo12 de esta emisora y fue claro. El jugador no seguirá en Atlético Tucumán, su pase a Gimnasia de Mendoza se enfrió y quiere volver a San Martín. En La Ciudadela lo quieren.
"Estamos charlando por el tema de Albano. Desde el club me llamaron y el quiere volver. Pero desde el sábado no tengo novedades desde la dirigencia, estamos esperando. Yo les dije que hasta el día de hoy los iba a esperar. Creo que las chances son difíciles. Nos ofrecieron una plata y yo les hice una contraoferta pero hasta ahora no nos llamaron", señaló en los micrófonos de LV12.
Su posible regreso, en tanto dividió las aguas en la hinchada de San Martín. Según una encuesta que la cuenta oficial de LV12 lanzó en Twitter, hay una pequeña diferencia a favor de los que no quieren la vuelta del volante ofensivo. Claro está que esto tiene que ver con la partida de Becica al eterno rival y no con la calidad de jugador que es, algo que por lo que se vio en su paso por San Martín, está fuera de discusión.