DEPORTES | Belgrano | Liga Federal | Talleres de Tafí Viejo

Talleres logró pasar y Belgrano quedó en el camino

Por la Liga Federal de Básquet, Talleres de Tafí Viejo logró pasar a cuartos de final y se enfrentará al equipo que eliminó a Belgrano.

Uno festejó y el otro se siente orgulloso, así son las sensaciones de Talleres de Tafí Viejo y Belgrano en la Liga Federal de Básquet. Ayer se consumó la clasificación del equipo de Tafí Viejo mientras que el Patriota cayó de visitante y su sueño quedó trunco.

image.png

En el tercer juego, en La Leonera, Talleres logró vencer una vez más a El Ceibo por 98 a 88 y clasificó a los cuartos de final. La figura de la noche fue Cristian Soria, que anotó 26 puntos, dos asistencias y ocho rebotes. La Flor arrancó arriba en el marcador, pero en segundo cuarto, Talleres comenzó a manejar el partido y terminó ganando.

En la próxima instancia, El León se medirá ante Bochas Sport Club, combinado que viene de dejar afuera a Belgrano. Sin lugar a dudas que será un rival de mucho cuidado.

Por otro lado, Belgrano Cultural y Deportivo perdió 56 a 74 en Colonia Caroya ante Bochas y quedó eliminado del certamen. El Patriota venía de ganar de local pero de visitante, perdió los dos encuentros de manera consecutiva.

FUENTE: Encestando

Dejá tu comentario