DEPORTES | Bella Vista | Unión del Norte | Final

Bella Vista jugará la final ante Unión del Norte

Tras vencer por penales al Club Atlético Amalia, Bella Vista sacó boleto para jugar la final del "Torneo Superior Gobierno de la Provincia" ante el Cuervo.

El Torneo de la Liga Tucumana ya tiene confirmados a sus finalistas: Bella Vista y Unión del Norte definirán al gran campeón del certamen local en un partido que promete ser un gran espectáculo futbolístico, por cómo llegan ambos equipos.

image.png
En la tanda de penales, Perdiguero, arquero de Bella Vista, fue la figura. Foto: BV Facebook.

En la tanda de penales, Perdiguero, arquero de Bella Vista, fue la figura. Foto: BV Facebook.

El Cuervo del Este fue el primero en pasar la semifinal ante Deportivo Llorens, tras imponerse por 2 a 0.

Hoy le tocó el turno a la otra llave y la suerte se definió desde los doce pasos. En tiempo reglamentario, Amalia y Bella Vista no pudieron quebrar el cero y en la tanda de penales, "Los Gauchos" se quedaron con el triunfo por 4 a 3 en el Estadio de Ñuñorco, donde el arquero Rodrigo Perdiguero se convirtió en figura al atajar dos remates.

La final aún no tiene fecha ni horario confirmados pero ambos clubes jugarán el Torneo Federal Amateur. Bella Vista tiene un gran equipo que fue de menor a mayor en el certamen y logró llegar con buen fútbol a esta instancia. En tanto, Unión del Norte, de gran campaña, no perdió ningún partido desde que comenzó el torneo Transición.

Dejá tu comentario