Este sábado, cerca de 5.000 vecinos y vecinas de la ciudad de Bella Vista, reportaron problemas en el suministro de energía eléctrica.
Según informó EDET, esto se dio por una falla en una botella terminal del cable subterráneo de esa localidad, lo que ha generado el corte.
Tras realizar los trabajos correspondientes, desde la empresa distribuidora informaron que el servicio se normalizó para las y los vecinos de Bella Vista.
Obras en San Pedro de Colalao
Hace unas semanas, en el marco de su plan de inversiones, EDET realizó nuevos trabajos para reforzar el sistema eléctrico de San Pedro de Colalao, ante la proximidad del verano y sus altas temperaturas.
Estas obras, valuadas en $10 millones, formaron parte de los $45 millones que la empresa destinó a la zona entre obras terminadas y en curso.
Las labores que se realizaron abarcaron un amplio espectro de tareas, que fueron desde el mantenimiento e instalación de nuevas columnas, hasta la poda de arbolado para acondicionar el sistema para el período estival. Estas obras mejorarán la calidad del servicio a más de 20 mil personas y permitirán sostener el marcado crecimiento del área.