DEPORTES | Bella Vista | Unión del Norte | Salta

Bella Vista y Unión del Norte siguen a paso firme

El Gaucho y el Cuervo pasaron de ronda en el Regional Amateur. Bella Vista y Unión del Norte enfrentarán ahora a equipos grandes de Salta.

Fue una jornada muy positiva para los equipos tucumanos en el Torneo Regional Amateur. Tanto Unión del Norte como Bella Vista pasaron de ronda en el certamen y se preparan para pasar unas fiestas diferentes. La próxima competencia que tendrán el Cuervo y el Gaucho será el año que viene en la continuidad del campeonato.

Bella Vista enfrentó a San Martín de Salta en nuestra provincia y lo derrotó 2 a 1. EL Gaucho venía de ganar como visitante por 3 a 2 y defendió una diferencia más que importante y pudo pasar de ronda. El estadio de Las Palmeras fue el escenario donde los dirigidos por Rodolfo Díaz fueron superiores a los Santos de Salta. Nicolás Herrera y Andrés Graneros marcaron para Bella Vista, mientras que Mario Bernal puso el empate transitorio.

image.png
Bella Vista eliminó a San Martín de Salta y ahora enfrentará a Villa San Antonio.

Bella Vista eliminó a San Martín de Salta y ahora enfrentará a Villa San Antonio.

Por otro lado, Unión del Norte sacó chapa de candidato y empató un partido importante ante Talleres de Metán como visitante. El partido se jugó anoche y los dirigidos por Mauricio Galván llagaron con un 3 a 2 a favor y debían mantener la diferencia. EL Cuervo de Burruyacú arrancó ganando su partido y luego Talleres emparejó el juego pero no les alcanzó.

Unión del Norte y Bella Vista ya conocen a sus rivales que deberán enfrentar en la próxima instancia. Los orientados por Mauricio Galván deberán medirse con un grande de Salta, Juventud Antoniana será el rival. Mientras que el Gaucho se enfrentará a Villa San Antonio de Salta.

Dejá tu comentario