GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Bella Vista |

Coronavirus: Bella Vista fue víctima de noticias falsas

Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y comentó la situación que vive la ciudad.

Las noticias falsas en tiempos de pandemia causó temor a nivel mundial. Nuestra provincia y la ciudad de Bella Vista no estuvieron exentas de esta situación por lo que constantemente las autoridades deben salir a desmentir diferentes versiones.

07,50 - fernando pazos - Sebastián Salazar.mp3

Sebastián Salazar - Intendente de Bella Vista

Sebastián Salazar, Intendente de Bella Vista, pasó por los micrófonos de LV12 Radio Independencia donde relató que "nosotros hemos tenido un caso positivo de una persona hace una semana, de una persona que tiene domicilio en Bella Vista y viajó a Rosario, hizo carga en Rosario y viajó a Buenos Aires dónde en la Ciudad de Buenos Aires se contagió. Esa persona al regresar, no ingresa a la provincia ya que queda en Santiago del Estero".

"Todo indica que la persona con la que él estuvo en contacto allá, que ha dado positivo lo habría contagiado. De todas maneras, desde el municipio se hizo un bloqueo en el domicilio y el resultado fue negativo. Esta persona es un camionero de 26 años que se encuentra en buen estado de salud y se encuentra en la provincia de Santiago del Estero. Pero repito, nunca ingresó a Tucumán", agregó.

Salazar explicó que "acá se activaron varias veces el protocolo, eso llamaba mucho la atención y le transmitía un cierto miedo y por ahí también un compromiso en cumplir con las medidas sanitarias. Eso se ha ido perdiendo con el tiempo y ahí si cobran fuerza esas noticias falsas que circulan por redes sociales".

"Por ahora está todo tranquilo en Bella Vista. Extremando el tema de las medidas porque vemos un relajo en la sociedad", cerró.

Temas

Dejá tu comentario