LOCALES | Bella Vista | obras | trabajo

Destacaron el avance de importantes obras en Bella Vista

El Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, comentó como va el avance de las obras en el municipio y destacó el trabajo en conjunto con los ministerios.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, quien estuvo acompañado del ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, y por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, para realizar un balance acerca de los proyectos y obras en ejecución de esa ciudad.

image.png
Avanzan las obras de infraestructura en Bella Vista.

Avanzan las obras de infraestructura en Bella Vista.

"Hicimos un balance de una de las obras más importantes que tiene la provincia en ejecución con estas características porque es un desagüe pluvial el cual tiene un canal de casi 2 kilómetros que va con ciclovía, con calzada de hormigón, cordón cuneta y vereda", manifestó Sebastián Salazar.

Además resaltó que "el municipio comenzó la limpieza de las 14 hectáreas donde se van a construir las 182 viviendas que es un programa importante para nuestros vecinos, porque no solo genera mano de obra genuina, también circulación económica importante y por eso estamos con muchas expectativas".

Trabajo en conjunto con los ministerios

El intendente también destacó el trabajo en conjunto con diferentes carteras para llevar a cabo obras en Bella Vista. "Es muy importante el trabajo en equipo. Con Educación se están construyendo dos escuelas nuevas de nivel inicial, con Seguridad se trabajó y tenemos uno de los mejores centros de Monitoreo, con Desarrollo Social también logramos un centro de Equino terapia y se ejecutó una plaza inclusiva. Esa es la única manera que uno entiende de trabajar en equipo por el beneficio de la comunidad", finalizó.

Dejá tu comentario