POLICIALES | Bella Vista | marihuana | Dirección General de Drogas Peligrosas

Incautan marihuana en Bella Vista

Efectivos de la Comisaría Santa Rita secuestraron bagullos de marihuana en un domicilio investigado por robo en Bella Vista.

Efectivos de Comisaría Santa Rita secuestraron bagullos de marihuana en un domicilio investigado por robo en Bella Vista.

De acuerdo con lo informado por el oficial principal Marcos González este viernes “se dio cumplimiento a la medida judicial de allanamiento dispuesta por la doctora Carmen López, jueza del Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital con intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, en los dos domicilios ubicados en barrio Santa Rita, de la ciudad de Bella Vista”, detalló.

Si bien en sendas viviendas no se encontraron elementos vinculados con la causa de origen, en uno de los domicilios los investigadores hallaron alrededor de 20 gramos de marihuana, una balanza de precisión, semillas de marihuana y algunos plantines de este vegetal, así como una motocicleta con numeración apócrifa, dando intervención a la Fiscalía de Flagrancia en Turno.

En tanto, por el hallazgo de los narcóticos se informó a la UFINAR y desde esa oficina ordenaron el secuestro de los elementos encontrados previo peritaje de la Dirección de Drogas Peligrosas Este y no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los moradores.

Dejá tu comentario