GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Bella Vista |

Jaldo: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada"

El gobernador Osvaldo Jaldo dejó habilitada la División Patrulla Motorizada en Bella Vista con la presencia del Intendente Salazar y funcionarios de seguridad.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, el ministro de seguridad, Claudio Maley, los legisladores Gonzalo Monteros, Gerónimo Vargas Aignasse, el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el sub Jefe, Rolando Gómez, autoridades del ministerio de seguridad, plana mayor de la fuerza, concejales de este municipio, funcionarios y vecinos, participaron del acto donde se dejó habilitada la División Patrulla Motorizada de la ciudad de Bella Vista.

"Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, estamos invirtiendo en mas seguridad para todos los tucumanos, hoy en un trabajo en conjunto, entre municipio, Legislatura, y Gobierno de la Provincia, dejamos habilitada esta división motorizada en Bella Vista, para mayor prevención, y dar mas tranquilidad a los vecinos", expresó Jaldo, quien luego dijo que "vamos a combatir a todo el que delinque, el que trafica estará en Villa Urquiza, con leyes desde la Legislatura, la Justicia y el Poder Ejecutivo".

image.png
Jaldo estuvo acompañado por funcionarios de Bella Vista y del área de seguridad de la provincia.

Jaldo estuvo acompañado por funcionarios de Bella Vista y del área de seguridad de la provincia.

Salazar en tanto destacó que "hoy damos una muestra del trabajo en conjunto, entre municipio y Gobierno de la Provincia, para sumar esta división motorizada a la ciudad de Bella Vista, también dejando de lado las banderas políticas, para ocuparnos de las necesidades de la gente".

"La Fuerza sigue sumando recursos humanos y técnicos, en materia de prevención para brindar seguridad a toda la comunidad. Hoy en Bella Vista habilitamos la división patrulla motorizada, para sumar prevención en esta comunidad y así seguir luchando contra el delito", agregó Bernachi.

image.png
Jaldo dejó habilitada la División Patrulla Motorizada en Bella Vista con la presencia del Intendente Salazar y funcionarios de seguridad.

Jaldo dejó habilitada la División Patrulla Motorizada en Bella Vista con la presencia del Intendente Salazar y funcionarios de seguridad.

Finalmente, Maley destacó "el trabajo en conjunto entre municipio, ministerio y Gobierno. Esto hace que se avance en materia de prevención, por ello hoy se habilita esta división de la Policía en Bella Vista, y así seguiremos trabajando en todo el territorio".

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario