Bella Vista | Unión del Norte | Torneo Regional Federal Amateur

Triunfos de Bella Vista y de Deportivo Llorens

Bella Vista se impuso 1 a 0 con gol de Carlos Cabrera. Mientras que Deportivo Llorens venció 3 a 1 a Amalia. Fue por la tercera fecha del Regional Amateur.

A una semana de la final de la Liga Tucumana de Fútbol en dónde Unión del Norte le ganó por penales a Bella Vista, esta vez Los Gauchos tuvieron su revancha y se quedaron con el triunfo ante los Cuervos de Burruyacú. Fue en la cancha del Club Atlético Amalia, por la tercera fecha de la zona 8 de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El único tanto del encuentro lo anotó Carlos Cabrera para la victoria de los dirigidos por Rodolfo Díaz. De esta manera le cortó un invicto de 18 partidos a los dirigidos por Mereció Galván.

image.png
Festejo de Los Gauchos en el Regional Amateur. Foto Facebook Club Sportivo Bella Vista

Festejo de Los Gauchos en el Regional Amateur. Foto Facebook Club Sportivo Bella Vista

Victoria de Llorens

En condición de visitante ante Villa Amalia, Llorens logró una importante victoria por 3 a 1. Jonatan Amaya, Rolando Serrano y Víctor Rodríguez anotaron en la victoria del equipo de Concepción. Mientras que para el Villero descontó Gastón Olmos.

Con estos resultados, Bella Vista, Unión del Norte Deportivo Llorens y Amalia quedaron con tres unidades lo que marca la paridad de la zona 8 de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Dejá tu comentario