No hubo respiro para nadie. Los jugadores de ambos equipos dejaron la vida dentro del césped e impidieron que los espectadores se levantaran de sus lugares. Los portugueses siempre merecieron la victoria, pero Mbappé y su jerarquía lograron la apertura del marcador. Sin embargo, por medio de Schjelderup y Pavlidis revirtieron el resultado.
En la segunda mitad, rápidamente, Schjelderup causó la ilusión de los fanáticos de las Águilas. Aunque, una vez más, el delantero francés logró anotar para el Merengue y le puso muchísimo suspenso al juego. Pero los resultados ajenos que se daban en otros estadios también jugaban a favor o en contra de los lusos. Sin embargo, sobre el final del juego, el arquero Trubin fue detrás de la épica y, con un gol histórico, le dio el pasaje a los portugueses.
A raíz de los diferentes resultados que se dieron, Benfica logró meterse en los 16avos de final de la UEFA Champions League, en la última colocación, y ahora esperará por su próximo rival para seguir soñando con cortar la racha de 64 años sin conquistar un título internacional. Por su parte, el Merengue también cayó en la misma instancia, ya que los resultados ajenos lo complicaron y también deberá esperar por el sorteo, que se llevará a cabo este viernes 30 de enero, para conocer a su próximo escollo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/i/status/2016634459685027934&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Bola Vip