POLICIALES Jaldo y Agüero Gamboa confirmaron avances en la cárcel de Benjamín Paz "Estaría terminada a fines de agosto", adelantó el ministro Eugenio Agüero Gamboa, que se reunió este miércoles con el gobernador.
POLICIALES Trasladaron a "Chipi" Giménez al penal de Benjamín Paz El acusado fue aprehendido el 12 de junio pasado y seguirá con prisión preventiva por seis meses en el penal de Trancas.
POLICIALES Piden que el autor del crimen del docente Moalla sea alojado en una cárcel Walter Baracho, alias “Niño Viejo”, estuvo preso pero se fugó durante un año. La justicia pide que siga en prisión pero no en una comisaría, sino en la cárcel.
LOCALES Cárcel de Benjamín Paz: avanza la construcción de la nueva etapa Los ministros de Obras Públicas, Marcelo Nazur, y de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, recorrieron la obra del Complejo Penitenciario de Benjamín Paz.
POLICIALES Continúan los traslados de internos al penal de Benjamín Paz Participaron motoristas del GEAM, DOMT, Violencia de Género, Unidades Especiales, Caballería, Bomberos, el Grupo CERO, y personal del 107.
POLICIALES Trasladan a otro grupo de internos al penal de Benjamín Paz Con un fuerte operativo, se trasladó a 34 internos a la nueva cárcel, buscando mejorar las condiciones de las comisarías.
POLICIALES Continúan los operativos para trasladar detenidos a Benjamín Paz El jefe de Policía, Joaquín Girvau señaló que se trasladó entre 80 a 90 detenidos condenados que se encontraban en comisarías, en este caso las comisarías.
LOCALES Benjamín Paz: "Está funcionando con los servicios como corresponde" El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló sobre las condiciones de la nueva cárcel de Benjamín Paz y dijo que cumple todas las pautas correspondientes.
LOCALES "No vamos a permitir disturbios ni adentro ni afuera de las cárceles" El gobernador Osvaldo Jaldo, se refirió al reclamo de los familiares de presos alojados en Benjamín Paz.
POLICIALES Cárcel de Benjamín Paz: "Las personas cumplen con un régimen estricto" Eugenio Agüero Gamboa, Ministro de Seguridad de la provincia, hizo referencia al reclamo recibido por supuestas irregularidades en el penal de Benjamín Paz.