"En función de las directivas que me dio el martes el gobernador nos reunimos con el ministro de Obras Públicas, Santiago Yanotti, ya que arribaron fondos de Buenos Aires destinados a la penitenciaría de Benjamín Paz", explicó.
El empresario comentó que el gobernador, Osvaldo Jaldo, viajaba a Buenos Aires para hacer gestiones para el arribo de más fondos para obras públicas para la provincia.
Funcionarios nacionales en la cárcel de Benjamín Paz
También mencionó una posible visita a Tucumán del vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, y del secretario de Obras Públicas de la Nación, Luis Giovine, que en principio irían a la obra de la penitenciaria el próximo viernes. "Organizamos todo eso con el ministro", dijo Garber.
La inversión de la provincia
"El subdirector de Enohsa Vicente Heredia, visitó la penitenciaria ayer y estaba sorprendido porque no ve una obra la Argentina que tenga la magnitud de movimiento y las dimensiones de la cárcel de Benjamín Paz", destacó el empresario.
También destacó que por ahora las obras en Benjamín Paz se están haciendo con fondos provinciales "porque lo que llega desde Nación es muy poco".
Remarcó que la provincia viene invirtiendo 1000 millones de pesos por mes en una obra que tiene más de 30 mil metros cuadrados en el módulo I.