Benjamín Vicuña y Eli Sulichin decidieron terminar su relación a ocho meses del inicio.
Según informó Yanina Latorre en LAM, fue la joven de 32 años quien tomó la decisión de ponerle final al romance. "No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Se los veía super bien. Yo los vi en el cumple de Mica Tinelli. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos. Ella está enamorada, con cinco hijos, es difícil", contó la periodista.
Yanina Latorre contó que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin coincidieron en la fiesta de la hija de Marcelo Tinelli y que los vio felices. "Están en comunicación constante, ella lo va a bancar con el papá. Sólo tiene vidas muy diferentes. No se descarta que vuelvan a estar juntos, ella trabaja mucho por trabajo. En realidad hay diferencia de agendas", dijo.
La última publicación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin
A pesar de esta decisión de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña demostró el apoyo de la empresaria en el teatro.
El actor chileno atraviesa un mal momento, debido a que su papá, Juan Pablo, está internado por un cuadro complicado en su salud.
En medio de esta situación, Benjamín mostró cuando la rubia lo acompañó en los camarines del teatro en un stop de El método Grönholm, obra que realiza junto a Laurita Fernández.