CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Benjamín Vicuña | Pampita | premios Martín Fierro

La romántica dedicatoria de Benjamín Vicuña a Pampita

Benjamín Vicuña fue reconocido como mejor actor protagónico en los premios Martín Fierro y, al subir al escenario, dio un discurso que revolucionó las redes.

Benjamín Vicuña ganó el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su papel en El Primero de Nosotros (Telefe). Durante su discurso arriba del escenario de los Martín Fierro 2023, sorprendió con una frase que fue interpretada como una indirecta a Pampita.

“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, lanzó él con mirada pícara ante las cámaras de la transmisión. Al instante, en las redes sociales no tardaron en hacerse eco de sus palabras.

Es que Pampita, su exesposa y mamá de sus cuatro hijos, también estaba presente entre los invitados de la fiesta y lo observó con mucha felicidad desde la mesa donde estaba sentada. “Pampita y Vicuña son nuestros Jennifer Aniston y Brad Pitt”, escribió una usuaria de Twitter haciendo referencia a la recordada pareja de Hollywood.

“Quiero compartir este premio con mi familia y más bien compartirlo con la gente que cada día lucha con una enfermedad. No hay que evitar estos temas, la muerte es parte de la vida. Esta serie tuvo los huevos para contarlo en horario central”, completó Benjamín sobre su papel en la novela El Primero de Nosotros.

image.png

“Pampita ganó algo mejor: el título indiscutido de reina”, expresó una internauta en un tuit. “Cuando te traiciona el inconsciente...”, “La China esta noche no duerme”, “Titubeó, pero lo dijo con sonrisa nerviosa, se respira amor”, reaccionaron otras personas ante la frase del actor chileno que se volvió viral.

Benjamín Vicuña: "No hay que evitar hablar de la enfermedad y de la muerte" - Martín Fierro 2023

Benjamín Vicuña hizo un gesto cuando Wanda Nara ganó un Martín Fierro y estallaron las redes: “De qué se ríe”

Wanda Nara se llevó el Premio Revelación por su trabajo por su trabajo en Quién es la máscara (Telefe) en los Martín Fierro 2023. Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue el gesto de Benjamín Vicuña, al anunciarse su triunfo.

La empresaria estuvo ternada junto a Federico Bal por su conducción en Resto del mundo (eltrece) y con Rocío Gómez Wlosko, quien encarnó a la hija de Vicuña en El último de Nosotros (Telefe).

Wanda Nara ganó su primer Martín Fierro: "Soy poderosa e indestructible"

El actor chileno estaba justo al lado de su colega, cuando Santiago del Moro anunció el triunfo de la panelista de Quién es la máscara y las cámaras lo tomaron. Inmediatamente, se levantó y, entre risas, les hizo un comentario a sus compañeros de mesa.

El gesto llamó la atención debido a que en pleno Wandagate, cuando la China Suárez fue señalada por haber tenido un affaire con Mauro Icardi, trascendió que la empresaria habría intercambiado algunos llamados con Vicuña, el ex de la actriz.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario