CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Betular | MasterChef | MasterChef Celebrity

El sorpresivo enojo de Damián Betular con Malena Guinzburg

El jurado de Masterchef Celebrity se mostró furioso cuando se acercó a la estación de la comediante Malena Guinzburg.

Cada noche Masterchef Celebrity deja mucha tela por cortar durante y al apagarse las cámaras. En la última emisión los participantes debieron llevar a cabo una receta de a dos y una de esas duplas fue la de Joaquín Levinton y Malena Guinzburg, quienes se sabe que no mantienen una excelente relación, más bien es malísima.

Sin embargo, Malena no tuvo una pelea con su compañero de estación sino con un integrante del jurado, Damián Betular. El cocinero pasó a ver cómo iba avanzando el plato del músico y la humorista y no se mostró muy contento. "¿Qué pasó? Si vengo bien...Llegó Damián con una mala onda", manifestó Malena con una risa nerviosa mientras tamizaba la harina.

"¡Callate un poco la boca!. Malena por favor ¿qué es eso?", gritó furioso Betular al notar que todo iba muy lento en esa cocina.

"Es harina que voy a colocar acá con movimientos envolventes. De cobertura voy a hacer un merengue italiano", respondió la actriz y detrás de cámara reveló: "Me miraba como diciendo no entendés nada. Le está faltando paciencia a Betular".

En medio de una reunión con Germán Martitegui y Donato, Damián sentenció a la pareja: "Malena también va a hacer merengue italiano. Joaquín está con un orden y él se le pone al lado en la estación y es su ejemplo a seguir. Están desorganizados y ya pasó media hora y no hay merengue".

Dejá tu comentario