POLICIALES | bicicleta | Yerba Buena | policía

Recuperan bicicleta valuada en más de dos millones de pesos

La Policía de Yerba Buena logró recuperar la bicicleta que le habían robado aun joven en un country.

Una bicicleta valuada en más de dos millones de pesos fue recuperada por personal policial de la comisaría de Yerba Buena.

Ayer un joven denunció que autores desconocidos ingresaron al Country Vera Terra y le sustrajeron la bicicleta. A partir de la denuncia por el robo del rodado de alta gama la Policía comenzó con tareas de inteligencia, relevamiento de cámaras y averiguaciones en procura de registros fílmicos que sirvan para la identificación de los autores y el recupero de la bici.

Mientras el personal asignado realizaba recorridos preventivos por avenida Presidente Perón, al llegar a la intersección con la rotonda de Horco Molle observan a a dos que se desplazaban en una motocicleta de baja cilindrada, cuyo acompañante llevaba una bicicleta en su espalda, lo que llamo la atención de los uniformados. Al tratar de interceptarlos, los individuos giraron hacia el sur con dirección a la zona de Horco Molle arrojando la bicicleta hacía los matorrales, y lograron escapar.

image.png
Recuperan bicicleta valuada en más de dos millones de pesos.

Recuperan bicicleta valuada en más de dos millones de pesos.

Ya teniendo el rodado en su poder al cual llevaban aparentemente para su venta y/o comercialización, el personal procedió a su traslado hacia la dependencia policial donde se corroboro que efectivamente en la base de datos, constaba una denuncia de robo de un rodado de similares características. Se contactaron con la víctima que una vez que llegó a la comisaría reconoció como de su propiedad la bicicleta, exhibiendo la factura de compra del rodado valuado en $2.800.000.

Se notificó sobre lo actuado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno quien dispuso que se le restituya el elemento a su legítimo dueño.

Dejá tu comentario