POLICIALES | bicicleta | hombre |

Recuperan una bicicleta valuada en $2 millones que había sido robada

La bicicleta era ofrecida para su venta a través de Marketplace. Como consecuencia, el vendedor, un hombre de 38 años, fue demorado por encubrimiento.

Luego de intensas averiguaciones y tareas investigativas, los efectivos de la División Robos y Hurtos recuperaron este viernes una bicicleta valuada en $2 millones que había sido robada y se ofrecía para su venta a través de las redes sociales. Como consecuencia, el vendedor, un hombre de 38 años, fue demorado por encubrimiento.

El robo del rodado fue denunciado el 11 de agosto del año pasado por la víctima. Desde ese momento, un equipo investigativo estaba abocado a recuperar la bicicleta marca Vairo. Es así que detectaron que un rodado, de iguales características a las descriptas por la víctima, se ofrecía a través de Marketplace. Por ello se montó un operativo para simular su compra acordando con el vendedor un encuentro en las inmediaciones de calle Próspero Mena, en la Capital. Allí, se corroboró que se trataba de la bicicleta del denunciante por lo que fue secuestrada.

image.png
Recuperan una bicicleta valuada en $2 millones que había sido robada y se vendía en las redes.

Recuperan una bicicleta valuada en $2 millones que había sido robada y se vendía en las redes.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos solicitaron la planilla de antecedentes del vendedor, mientras que desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron que la bicicleta quede en depósito hasta tanto sea entregada a su dueño.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal, y el director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Diego Bernachi.

Dejá tu comentario