POLICIALES | bicicleta | Yerba Buena | INVESTIGACIÓN

Yerba Buena: Recuperan una bicicleta que había sido robada

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que el rodado sea entregado a su dueño. Continúa la investigación para dar con los autores del hecho.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena lograron recuperar una bicicleta que había sido robada de una vivienda del Barrio Marti Coll en la noche del martes.

“Una bicicleta que había sido sustraída y denunciada en la Comisaría de Marti Coll, fue vista en la zona del Barrio San Expedito. Al realizar un operativo cerrojo, los efectivos observaron a un sujeto que circulaba en un rodado con similares características al sustraído. Por ello, se inició una persecución. El sospechoso se refugió en una finca de limones y dejó abandonada la bicicleta. Así, fue recuperada por el personal policial”, explicó el comisario principal Daniel Cuellar, jefe de esta Unidad especial.

En tanto, desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que el rodado sea entregado a su dueño, mientras continúa la investigación para dar con los autores del hecho.

Dejá tu comentario