ARTE Y CULTURA Espacio INCAA: Esta semana habrá documentales Conocé el cronograma de documentales que se proyectarán esta semana en el Espacio INCAA Tucumán Sala Hynes O´Connor del Ente Cultural de Tucumán.
ARTE Y CULTURA Programa EPA: se reanuda el ciclo charlas gratuitas Dicho programa está destinado a la promoción, capacitación y formación de los segmentos productivos dentro de cada sector de las Industrias Culturales
ARTE Y CULTURA Aún se pueden inscribir en la Escuela de Circo del Ente Cultural Los interesados pueden inscribirse de forma presencial en el Centro Cultural Juan B. Terán (Marco Avellaneda 350), de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
ARTE Y CULTURA Los Espacios INCAA del Ente Cultural vuelven a la actividad En abril vuelve el cine a los Espacios INCAA, tanto de Sala Hynes O´Connor como del Teatro Orestes Caviglia del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251).
ARTE Y CULTURA Potenciá tu proyecto cultural con Gestionar Futuro 2023 La convocatoria para el programa que destina fondos federales para proyectos culturales asociativos, estará abierta hasta el 11 de abril, inclusive.
ARTE Y CULTURA La tercera entrega a mujeres destacadas de la provincia Mercedes Aguirre, Natalia Zanota, Verónica Corrales, y Karina Navarro Kairuz, fueron las mujeres distinguidas por su aporte a la cultura.
"Verano con Cultura" te invita a recorrer museos En el marco del programa "Verano con Cultura", los tucumanos y visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades gratuitas durante enero y febrero.
ARTE Y CULTURA Buscan frenar el trafico ilícito de bienes culturales Desde el año 2020 el Ente Cultural viene trabajando, en la formación de un Comité de Tráfico Ilícito de Bienes Culturales en nuestra provincia.
LOCALES Vicente Manuel Nicastro asumió como Secretario de Transporte El gobernador Osvaldo Jaldo le tomó juramento al CPN Nicastro, quien comandará la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial de la provincia.
ARTE Y CULTURA MUMORA expone "Autobiografías Randeras" La muestra de MUMORA (Museo Móvil de la Randa), se podrá visitar desde este viernes hasta el domingo 28 de agosto inclusive, de 17 a 21 con entrada libre.