NACIONALES Precio del gasoil: autorizan el incremento del 2% en el valor del biodiésel La Secretaría de Energía actualizó el precio del biodiésel destinado para la mezcla obligatoria por ley con el gasoil, con un aumento del 2%.
ECONOMIA Biodiesel: piden precios que se adapten al nuevo esquema cambiario Cámaras del sector consideran que un precio denominado en dólares es la mejor forma de quitar costos innecesarios a los productores de biodiesel.
NACIONALES Crítica de productores de bioetanol por el tratamiento desigual del biodiésel La Cámara de Bioetanol expresó su descontento por la decisión del Gobierno de autorizar solamente un aumento en el precio del biodiésel.
ECONOMIA El Gobierno fijó un nuevo aumento del precio de los biocombustibles Se estableció, a partir de hoy, en $1.085.887 el nuevo precio mínimo para la adquisición de biodiesel destinado a su mezcla obligatoria con gasoil.
ECONOMIA El Gobierno Nacional actualizó los precios de los biocombustibles A través de la Secretaría de Energía se actualizaron los precios de los biocombustibles. Se trata de un incremento tanto para el biodiesel como el bioetanol.
ECONOMIA Habilitarán una tasa preferencial para la industria de biodiésel La tasa preferencial forma parte de una línea de crédito del Programa de Financiamiento para el Capital de Trabajo de la Industria del Biodiésel.
ECONOMIA Autorizaron actualización del precio del biodiesel La Secretaría de Energía autorizó que el precio de los meses de mayo, junio, julio y agosto sea actualizado, lo que lo dejaría a $307.226 por tonelada, solo en este mes.
ECONOMIA El dólar soja desató el reclamo de Cámaras citrícolas y de biodiésel Los anuncios de un dólar a $200 para los productores de soja al momento de liquidar la producción llevaron a una cadena de reclamos desde otros sectores.
ECONOMIA Biocombustibles: aumento de precios y prórroga del corte para biodiésel La norma fija un incremento de 11,03% al precio de adquisición de la tonelada del biodiesel destinado a su mezcla obligatoria con gasoil. Los requisitos.
ECONOMIA Biodiesel: El Gobierno decidió prorrogar el corte al 12,5% La medida fue confirmada por la secretaria de Energía, Flavia Royón. El gobierno continuará con su política de cortar combustibles con biodiesel.