DEPORTES Hugo Ibarra, en la cuerda floja dirigirá frente a Olimpo Hugo Ibarra quedó bajo la mira del Consejo tras el golpazo con Instituto. Igualmente, su situación será "partido a partido".
DEPORTES La chicana de Instituto a Boca tras ganarle en La Bombonera La Gloria volvió a festejar en el templo bostero después de 37 años y las redes sociales de Instituto, lanzaron una picante declaración.
DEPORTES Instituto sorprendió a Boca y le ganó 3 a 2 en La Bombonera Desde las 19:00 horas Boca e Instituto de Córdoba se medirán en la Bombonera por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.
DEPORTES Copa Libertadores: ya están los 32 equipos de fase de grupos El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 se llevará a cabo el lunes 27 de marzo, con horario a confirmar.
DEPORTES Hugo Ibarra recibió el alta médica Luego de que todos los estudios le dieran bien, Hugo Ibarra, se retiró esta mañana del Hospital Italiano. El plantel lo espera en la práctica esta tarde.
DEPORTES La salud de Ibarra: Boca dio a conocer el parte médico El DT "xeneize" sufrió una "epistaxis nasal de origen arterial", es decir, un sangrado producto de una lesión en un vaso sanguíneo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Javi García le puso fin a su relación con Guillermina Valdés Ángel de Brito reveló el motivo que provocó la ruptura entre la modelo, Guillermina Valdés, y el arquero de Boca.
DEPORTES Boca y River podrían clasificar al nuevo Mundial de Clubes La FIFA aprobó el formato para la realización del torneo internacional en 2025 y el flamante criterio de clasificación beneficia, hoy, a Boca y River.
DEPORTES Sebastián Villa irá a juicio por lesiones y amenazas a su expareja El debate estará a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Claudia Dávalos, quien fijó audiencias para el 17, 18 y 19 de abril.
DEPORTES Boca y los cinco partidos claves que se vienen El equipo de Hugo Ibarra no encuentra el rumbo en lo que va del año y a Boca se le vienen "finales" para llegar bien al duelo con el Millonario.