DEPORTES Se confirmó la sede del Trofeo de Campeones Este miércoles, la Academia y el Matador definirán quién será el rival de Boca. La sede del Trofeo de Campeones, será en el Estadio Único Parque La Pedrera.
DEPORTES Supercopa: Dónde y cuándo jugarán Boca y Patronato Boca ya conoce a su rival para el certamen que se disputará el año que viene en Abu Dhabi. Patronato derrotó a Talleres y será el rival.
DEPORTES Las Gladiadoras de Boca fueron derrotadas ante Palmeiras En la final de la Copa Libertadores femenina 2022 las Gladiadoras de Boca Juniors perdieron por goleada ante Palmeiras por 4 a 1 en Ecuador.
DEPORTES Walter Kannemann aparece en el radar de Boca El jugador con pasado en la Selección Argentina, quedará libre de Gremio en diciembre y es otro de los defensores en la mira para reforzar al plantel en 2023.
DEPORTES Gago: "No puedo obligar a un jugador a patear un penal" Fernando Gago, DT de Racing habló por primera vez en conferencia de prensa luego de perder el campeonato el último domingo.
DEPORTES Boca y Palmeiras definen la final de la Copa Libertadores Ni Boca ni Palmeiras habían alcanzado esta instancia y sueñan con llegar a la gloria en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
DEPORTES Agustín Rossi ganó el premio Alumni al mejor futbolista El arquero de Boca, Agustín Rossi, fue elegido junto a José Sand y se refirió a su futuro incierto en el cuadro azul y oro.
DEPORTES Duro mensaje contra Racing: "Los cobardes no hacen historia" Las inmediaciones del estadio Presidente Perón de Racing, amanecieron repletas de pasacalles con fuertes mensajes contra los jugadores y el cuerpo técnico.
DEPORTES Racing y Tigre tienen día y horario confirmado Racing y Tigre jugarán el miércoles 2 de noviembre desde las 15 para determinar quién será el rival de Boca. La final se disputará el domingo 6 del mismo mes
DEPORTES Hugo Ibarra: "duele no estar en otra final" Luego de la eliminación por Copa Argentina, Hugo Ibarra, entrenador de Boca, habló en conferencia. El técnico se mostró dolido por no estar en la final.