DEPORTES El Pulga Rodríguez le tiró flores a Gallardo "Gallardo es un gran técnico y está más que demostrada la forma de jugar que tiene", aseguró el goleador del campeonato.
DEPORTES Boca: preguntaron por Sebastián Villa desde Benfica Otra vez desde Europa reflotó el interés por el colombiano, que volvió a ser una pieza clave de Boca. Su cláusula de salida es de ¡40.000.000! de dólares.
DEPORTES Sebastián Villa a un paso del juicio por violencia de género La fiscal entiende que la instrucción por la causa de violencia de género está terminada y por eso pidió su elevamiento y juicio contra Sebastián Villa.
DEPORTES Carlos Tevez: "Lo vi nervioso a River" Luego del empate, Carlos Tévez analizó el encuentro y confesó que se fue "caliente" por el resultado, ya que consideró que su equipo mereció ganarlo.
DEPORTES Superclásico: Boca y River igualaron 1 a 1 en la Bombonera Sebastián Villa abrió el marcador para el Xeneize de penal, mientras que Agustín Palavecino puso el empate. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.
DEPORTES Wanchope Ábila se queda afuera del duelo ante River El delantero de Boca no concentrará para el duelo contra River, el domingo en la Bombonera a partir de las 18.
DEPORTES Un histórico de Boca apuntó contra Marcelo Gallardo "Estoy cansado de que hablen de él", emitió Enrique Hrabina y minimizó la labor del entrenador de River en la previa del superclásico del domingo.
"Los clásicos son diferentes, pero River tiene a Gallardo" Leopoldo Puentedura, ex arquero de River, habló por LV12 y palpitó el clásico del domingo entre el Millonario y Boca.
DEPORTES Tevez y Cardona se podrían perder el Superclásico ante River Ni Carlos Tevez ni Edwin Cardona pudieron terminar la práctica de fútbol de Boca en Ezeiza. Ambos están en duda para el Superclásico ante River.
DEPORTES Antonio Apud: "El clásico lo va a ganar Boca" El Turco Antonio Apud habló por LV12 y comenzó a palpitar el Superclásico que se jugará el domingo entre Boca y River: "al partido lo jugás toda la semana".