DEPORTES | Boca Juniors | Racing | La Bombonera

Boca sigue sin ganar: empató 1 a 1 con Racing en La Bombonera

Boca no pude superar el mal momento futbolístico y acumula 12 juegos sin victorias. Solari abrió la cuenta para La Academia y Giménez igualó para el local.

Boca recibió a Racing, en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio La Bombonera. El resultado final fue 1 a 1. Santiago Solari abrió la cuenta para La Academia, mientras que Milton Giménez igualó para el Xeneixe.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo acumulan 12 encuentros sin victorias y ocupan el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A.

Por su parte, La Academia suma 4 unidades en el campeonato y ahora deberá enfocarse en el duelo que tendrá en Montevideo el martes 12 de agosto ante Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los goles del empate entre Boca y Racing

Embed - BOCA empató con RACING y ALARGÓ su RACHA HISTÓRICA SIN TRIUNFOS | #Boca 1-1 #Racing | Resumen

Formaciones

Boca: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Leandro Paredes; Brian Aguirre, Malcom Braida, Alan Velasco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Facundo Cambeses; Matias Pardo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Tomás Conechny, Adrián Martínez y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.

Dejá tu comentario