DEPORTES | Boca |

Ameal hizo un duro descargo sobre el dinero del club

Antes de la presentación de Miguel Angel Russo, el Presidente de Boca hizo una aclaración para los socios. Anuncio que en la caja de Boca solo quedan 5 millones de dolares. "Se va a realizar una auditoria seria", dijo Amor Ameal.

"Boca venció por 55 millones de dólares y hoy en la caja hay cinco. Hubo adelantos, se cobraron adelantos por 13 millones de dólares, dineros que tenían que entrar el año que viene. Esto solamente se puede resolver teniendo una auditoría seria como la que vamos a empezar a trabajar. El lunes va a estar firmada la auditoría para que el socio pueda entender qué pasó con este dinero. No decimos que falta ni que sobra, sino que queremos ser serios y saber qué pasó con estos números que son más que importantes", aclaró Amor Ameal.

"El problema económico es real, acá se adelantaron 16 millones de dólares (sic) y si no, estaríamos en rojo. Nosotros queremos decirles a ustedes realmente lo que pasó, esto lo va a hacer una auditoriá de la UBA, de la facultad de Economía, ellos van a ser los auditores. Sí nos extraña mucho lo que se ha recaudado y queremos saber en qué se ha invertido. No estamos tan bien como decían las anteriores autoridades, pero también tememos que ser serios, decir lo que pasó a través de la auditoría", cerró el Presidente de Boca.

Temas

Dejá tu comentario