DEPORTES | Boca |

Boca: Agustín Lastra dio negativo para coronavirus

El arquero juvenil de Boca, Agustín Lastra, dio negativo de coronavirus y se irá sumando de a poco a los trabajos con el resto.

El escenario parecía ser optimista en Boca y sobre todo en los jugadores que estaban aislados por haber dado positivo de coronavirus hace algunos días. Más que nada, sabiendo que ninguno de ellos ya presentaba síntomas de la enfermedad. Sin embargo, los últimos resultados indicaron otra cosa: mientras que Agustín Almendra y Agustín Lastra revirtieron la situación y dieron negativo al hisopado, Iván Marcone volvió a dar positivo.

image.png
Boca: Agustín Lastra dio negativo de coronavirus.

Boca: Agustín Lastra dio negativo de coronavirus.

Los resultados llegaron al club este sábado e inmediatamente se pactaron los pasos a seguir. Por supuesto que Marcone seguirá en confinamiento en su casa, entrenándose por Zoom y a la espera de los nuevos estudios que se le harán en estos días. Diferente es el caso de los otros dos jugadores, más allá de que todavía ninguno se sumará a la burbuja que tiene el club en Ezeiza.

Miguel Angel Russo considera que es mucha la diferencia y la ventaja que hay entre los que siguieron normalmente con las prácticas y los que se entrenaron en sus casas (y por supuesto, además también está el temor por nuevos contagios al ser futbolistas que vienen desde afuera de la burbuja). Por eso, y a sabiendas de que el sábado 5 de septiembre se cortará la cuarentena en el hotel Howard Johnson, el entrenador de Boca dejará todo tal y como está.

Acá entran por supuesto el joven arquero Lastra y sobre todo Almendra. El volante de 20 años estuvo aislado en su casa, incluso mucho más de 14 días. De hecho, varios en Boca llegaron a preguntarse porqué el joven por el que el Inter llegó a ofertar ¡20.000.000! de dólares todavía no se sumaba siendo que no tenía síntomas (aunque desde el entorno del jugador aseguraron que sí los tenía) y que había cumplido correctamente con el aislamiento. Como sea, ahora que dio negativo de Covid-19 se irá sumando progresivamente.

Incluso, esta medida se aplicaría también a los otros jugadores que tenían todo listo para reincorporarse como ser, por ejemplo, el caso de Gonzalo Maroni. Ni siquiera podría hacerlo Edwin Cardona, por quien si bien Boca habría tenido en mente pedir un permiso especial para que se pudiera sumar antes, cumplirá como corresponde los 14 días de aislamiento como corresponde.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario