Boca |

Boca: Ameal dijo que a Villa hay que curarlo

El presidente de Boca, Jorge Ameal, dijo que si la justicia dictamina que Villa es culpable, el club debe encargarse de curarlo. Por ahora es Jugador el club.

Jorge Ameal, presidente de Boca, habló con los medios nacionales y se refirió al caso de Sebastián Villa, jugador denunciado por su ex pareja por violencia de género. En la misma entrevista, tuvo tiempo de tirarle un palito a Alonso, defensor que decidió marcharse de Boca.

image.png
Jorge Ameal, presidente de Boca, realizó declaraciones polémicas. 

Jorge Ameal, presidente de Boca, realizó declaraciones polémicas.

"Si Villa juega o no lo decide el técnico. Alrededor de él se creó una situación con el tema de la violencia, pero la justicia no determinó si realmente es o no culpable. Si lo es, hay que curarlo. No se puede, sobre la pena, seguir penando. Nosotros estamos esperando a la justicia. A la gente hay que ayudarla, no hay que seguirla sancionando, complicándole la vida. Si tuvo un problema, veamos cómo lo podemos resolver. Lo lógico es sancionarlo, sacarle el fútbol y condenarlo no es lo mejor", dijo Jorge Ameal.

"Hay herramientas para resolver lo que pasó pero no nos podemos adelantar. Esperemos que la justicia lo decida. A día de hoy está a disposición de Miguel (Russo), entrenando con el plantel", informó.

Por otro lado, se refirió al caso de Alonso, jugador que decidió marcharse de Boca para jugar en la liga de Brasil. "El jugador que no quiere jugar en Boca, no juega en Boca. Alonso es un muy buen jugador, excelente profesional pero el tomó la decisión de irse. También tenía un problema que no podía ver a su familia que la tenía en Paraguay", sentenció Jorge Ameal.

Temas

Dejá tu comentario