DEPORTES | Boca | Juan Román Riquelme | Carlos Zambrano

Boca: Carlos Zambrano, cerca de continuar en el Xeneize

Después de mucha incertidumbre sobre su futuro, todo parece indicar que Carlos Zambrano renovará su vínculo con Boca. Reunión clave.

A falta de tan solo algunos días para el Trofeo de Campeones con el que Boca le pondrá definitivamente el broche al 2022, Juan Román Riquelme y el Consejo de fútbol ya empiezan a trabajar en la conformación del plantel para el 2023. Y eso no solo implica salir a la búsqueda en el mercado (Lucas Merolla es uno de los apuntados), sino también acordar la renovación de varios jugadores importantes.

Entre ellos se encuentra Carlos Zambrano, quien si bien en un primer momento parecía tener un pie afuera de cara la próxima temporada, ya que en algunas oportunidades había manifestado la posibilidad regresar su país por cuestiones familiares, ahora hay optimismo con respecto a su continuidad en Brandsen 805.

image.png
Carlos Zambrano, cerca de arreglar su continuidad en Boca.

Carlos Zambrano, cerca de arreglar su continuidad en Boca.

Desde hace varios días en Boca vienen dialogando con el entorno del peruano con el objetivo de prolongar su vínculo que concluye en diciembre, y la información es que está todo encaminado para que así sea.

Después de los contactos positivos que se fueron dando en el último tiempo, está programada una reunión en la brevedad para terminar de pulir los últimos detalles del acuerdo. Esta semana, integrantes del Consejo de Fúbtol se encontrarán con los encargados de representar a Zambrano y, de no mediar inconvenientes, se sellará su estadía en el Xeneize -en principio por dos temporadas más-.

image.png

Riquelme, quien tiempo atrás lo bancó y aseguró que es un jugador “de selección”, fue uno de los protagonistas principales en esta negociación, dado que fue él mismo quien se comunicó con el defensor para convencerlo y expresarle su deseo de que continúe en el club de La Ribera. Al final, parece que surtió efecto...

Que había dicho Riquelme sobre Zambrano en Boca

Meses atrás, el vicepresidente azul y oro se sacó el sombrero por el marcador central de 33 años: "Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso". Y siguió con los elogios para el Kaiser: "Zambrano es un grandísimo profesional".

Dejá tu comentario