DEPORTES | Boca | Godoy Cruz | Gómez-Orsi

Boca empató 1 a 1 con Godoy Cruz

Boca y Godoy Cruz definen las formaciones para enfrentarse este miércoles, en La Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Boca y Godoy Cruz se verán las caras este miércoles a las 21.30 en La Bombonera por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y ambos presentarían cambios en sus respectivas formaciones iniciales respecto de los sendos empates que obtuvieron el fin de semana.

Para el encuentro que será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium, Sebastián Battaglia presentaría tres cambios y la dupla Gómez-Orsi haría uno solo.

Boca tiene 17 puntos y por el momento es uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional aunque necesita ganar para confirmar esa posición, mientras que el Tomba, con 11 unidades, está más enfocado en sumar para engrosar el promedio y salir de la zona del descenso.

Boca, que no ganó en La Bombonera en lo que va del certamen, contaría con los ingresos de Gabriel Aranda, Cristian Medina y Aaron Molinas en remplazo de Gastón Ávila, Exequiel Zeballos y Óscar Romero.

image.png
La dupla Gómez-Orsi sigue de cerca los entrenamientos en Godoy Cruz. Boca recibe a Godoy Cruz.

La dupla Gómez-Orsi sigue de cerca los entrenamientos en Godoy Cruz. Boca recibe a Godoy Cruz.

Del lado de Godoy Cruz, la novedad es el regreso del capitán Guillermo Ortiz, quien cumplió su suspensión, en lugar de Nicolás Breitenbruch.

Boca formaría con Javier García; Luis Advíncula, Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra; Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Molinas, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Godoy Cruz: lo haría con Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Ortiz y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez.

Boca está en medio de una seguidilla de partidos que continuará el sábado ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, y seguirá el martes 26 en San Pablo, por la Copa Libertadores, frente al Corinthians. Godoy Cruz volverá a jugar el domingo 24 a las 21.30, en el Malvinas, ante Lanús.

FUENTE: Diario UNO

Dejá tu comentario