DEPORTES | Boca | Atlético Tucumán | Liga Profesional

Boca con equipo casi definido para recibir a Atlético

Boca volverá a entrenar este viernes con la mira puesta en el trascendental partido del domingo ante Atlético Tucumán, el único líder de la Liga Profesional.

Boca volverá a entrenar este viernes desde las 9, en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en el trascendental partido del domingo ante Atlético Tucumán, el único líder de la Liga Profesional.

Para ese juego, si bien todavía restan dos prácticas, Hugo Ibarra tiene prácticamente definido el equipo, con tres cambios en relación al que venció de forma agónica a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

image.png
Ibarra, con casi todo listo en Boca para un partido clave.

Ibarra, con casi todo listo en Boca para un partido clave.

En la defensa Carlos Zambrano, que cumplió con la doble fecha de suspensión por la pelea con Dario Benedetto con Racing, volverá en reemplazo de Facundo Roncaglia, para compartir zaga central con Nicolás Figal.

Además, el colombiano Frank Fabra retornará al lateral izquierdo por Agustín Sandez, luego de estar una fecha afuera por acumulación de amarillas. Y en la mitad de la cancha el paraguayo Óscar Romero aparecería por Cristian Medina.

Vázquez le gana a Benedetto la pelea por ser el 9 de Boca

Uno de los grandes interrogantes del equipo para el domingo pasaba por quién sería el centrodelantero ante el término de la sanción a Benedetto.

Ayer el Negro Ibarra probó con Luis Vázquez, autor del gol contra Defensa y Justicia, y todo parece indicar que relegará al Pipa al banco de suplentes, en otra decisión que puede traer cola en Boca.

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Los partidos que se le vienen a Boca, por la Liga Profesional

Atlético Tucumán (L) - Domingo 28 de agosto, 18hs

Colón (V) - Domingo 4 de septiembre, 18hs

River (L) - Domingo 11 de septiembre, 17hs

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario