GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Boca | River |

Boca está en alerta por los casos de covid en River

Mañana Boca se hará el hisopado habitual previo a cada partido de Copa Libertadores. Desmienten versión que indicaba que hoy hubo casos positivos.

Ayer por la tarde-noche, Boca rompió la mala racha en los Superclásicos contra River y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga. El Millonario, en las horas previas al partido, confirmó un total de 15 casos de coronavirus. Este lunes, otros 5 jugadores dieron positivo en los testeos. El Xeneize, en alerta.

image.png
Cardona pidió perdón por penal errado y agradeció al plantel. Boca está en alerta por los casos de covid en River. Foto: espn.com.ar

Cardona pidió perdón por penal errado y agradeció al plantel. Boca está en alerta por los casos de covid en River. Foto: espn.com.ar

Según pudo confirmar Doble Amarilla, pese a versiones que corrieron, no hubo testeos hoy lunes. El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se someterá a los habituales PCR de Conmebol durante este martes. En las últimas horas, frente a los nuevos casos en el Millonario, Boca buscará comprobar el panorama en su plantel. Sobre todo teniendo en cuenta que tres de los nuevos positivos de River jugaron el Superclásico: Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán.

Por la tarde el canal ESPN informó que Boca tenía 7 casos positivos en supuestos test de antígenos. Sin embargo, la versión fue desmentida por el club.

FUENTE: dobleamarilla.com.ar

Temas

Dejá tu comentario