A poco más de un mes del inicio del Mundial de Clubes, Ayrton Costa sigue sin contar con la visa para ingresar a Estados Unidos por una probation que tiene en la Justicia y el club espera contar con la ayuda de FIFA para que el zaguero pueda ser parte del prestigioso certamen internacional.
El antecedente de Costa
"Robo calificado en poblado y en banda" es la causa judicial por la que Ayrton Costa logró una probation para evitar un juicio oral. El hecho delictivo data de junio de 2018 y tanto él como su hermano y otra persona más fueron acusados de ingresar a robar a una vivienda en Bernal Oeste. En el momento fueron capturados por la Policía, estando desarmados, y como los elementos robados fueron recuperados, no quedaron detenidos.
Es la segunda vez que la solicitud de visa le fue denegada por Estados Unidos, por lo que su situación de cara al certamen que comienza el 14 de junio se complica seriamente.