GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Boca | Copa Libertadores | Conmebol

Boca evalúa alternativas para su duelo de Copa Libertadores

La dirigencia de Boca comenzó a pensar alternativas en caso de que deba cambiar su localía para el partido frente a The Strongest. Hubo contactos con Uruguay y Paraguay.

La dirigencia de Boca comenzó a pensar alternativas en caso de que deba cambiar su localía para el partido frente a The Strongest, que se está pautado para el miércoles a las 21 en la Bombonera. Ya hubo contactos con Uruguay y Paraguay para averiguar diferentes logísticas.

A raíz de la suspensión del fútbol en todo el país por las restricciones ante el avance del coronavirus, y si bien habría una excepción para las competencias internacionales, el Xeneize quiere ganar tiempo en caso de que haya cambio de plantes. Por el momento no hubo confirmación de la Conmebol.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo no tiene la clasificación asegurada a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde le queda el último partido para cerrar su participación en el Grupo C. El empate de anoche frente a Barcelona (E) lo dejó segundo y a un triunfo se conseguir avanzar de instancia.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario