DEPORTES | Boca | huracán | Gimnasia de La Plata

Boca igualó 0 a 0 ante Huracán en La Bombonera

Boca recibe a Huracán este lunes, desde las 19, en un duelo clave en la pelea por el título. El Xeneize buscará la punta del torneo hasta que juegue Gimnasia.

En una cita clave en la pelea por el título, Boca recibirá a Huracán este lunes, desde las 19, por la fecha 20 de la Liga Profesional. El encuentro, que tendrá el color y calor de más de 50 mil hinchas en La Bombonera, será dirigido por Yael Falcón Pérez. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Segundo en el campeonato con 35 puntos y a solo uno del líder Gimnasia, el Xeneize llega envalentonado después de haber vencido agónicamente a Lanús en el Sur. Aquel triunfo fue el quinto consecutivo para los dirigidos por Hugo Ibarra, quien hará cambios en todas las líneas y volverá a plantar a sus apellidos de mayor experiencia en tierras bosteras.

En defensa, el Negro cambiará completamente la zaga: Facundo Roncaglia ingresará por Jorge Figal, quien sufrió un traumatismo en la rodilla la fecha pasada ante Lanús y no logró recuperarse al ciento por ciento. De este modo, el defensor que viene de jugar en Chipre compartirá la zaga con Marcos Rojo, que volverá al once por Carlos Zambrano luego de haber cumplido la fecha de suspensión tras la patada en el Superclásico.

image.png
Darío Benedetto volvió a marcar goles para Boca.

Darío Benedetto volvió a marcar goles para Boca.

Unos metros más adelante, volverá Alan Varela por Esteban Rolón y Martín Payero hará lo propio por Óscar Romero, mientras que Aaron Molinas se meterá como la gran sorpresa del equipo por Juan Ramírez. En el frente de ataque, se moverán Darío Benedetto y Luca Langoni por Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Del otro lado del verde césped del templo azul y oro estará el Globo, cuarto en la tabla con 33 unidades, que acumula dos empates en fila y buscará volver al triunfo que lo deposite en la cima del torneo.

Respecto al equipo que viene de igualar 1-1 con Barracas Central en Parque Patricios, el técnico Diego Dabove no piensa hacer demasiados retoques de mitad de cancha hacia adelante, pero sí podría meter mano en los laterales: debe decidir por Ismael Quílez o Guillermo Soto en la banda derecha y por Lucas Carrizo o Guillermo Benítez en la izquierda.

FORMACIONES:

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Huracán: Marcos Díaz, Ismael Quílez o Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo o Guillermo Benítez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro.

Hora: 19

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Yael Falcón Pérez

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario