Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1742199711325393292&partner=&hide_thread=false
"El nuevo entrenador Xeneize, Diego Martínez, se prepara para dar inicio a la pretemporada junto a sus colaboradores en Boca Predio", publicaron desde las redes sociales del Xeneize. Esta tarde, iba a ser presentado en La Bombonera pero decidió postergar su primer contacto con los medios para enfocarse en el trabajo con el plantel.
Después de una conflictiva salida de Huracán, con quien tenía contrato vigente, Martínez selló su vínculo con Boca el pasado viernes.
De esta manera, afrontará su segundo ciclo como técnico del club luego de su paso por las inferiores, donde dirigió desde la categoría 2000 hasta la 2004. En ese período, fue entrenador de varios chicos que hoy juegan en Primera como Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Marcelo Weigandt, Luca Langoni y Vicente Taborda, entre otros.
FUENTE: Filo. News