GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Boca | Santos | Brasil

Boca llegó a Brasil, con la mente puesta en Santos

El equipo de Russo está concentrado en el hotel de cara al duelo clave por Copa Libertadores, antes del superclásico. Boca piensa una vez más en Santos.

Con la mente puesta en la Copa Libertadores -aunque mirando de reojo el Superclásico por la Copa Liga Profesional-, Boca arribó a Brasil, listo para enfrentar a Santos mañana, desde las 19.15.

El equipo de Miguel Russo sabe que necesita una victoria para volver a encaminar su clasificación en el certamen continental. Es que, lo que comenzó con dos victorias consectivas ante The Strongest y el propio Santos en La Bombonera, siguió con una derrota ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador. Por ahora, el Xeneize se ubica en el segundo puesto del grupo, tan solo tres puntos por delante del conjunto brasileño.

image.png
Boca llegó a Brasil, con la mente puesta en Santos. Foto: @la12tuittera

Boca llegó a Brasil, con la mente puesta en Santos. Foto: @la12tuittera

El viaje fue casi interminable para el Xeneize, que tardó más del doble de tiempo en viajar de San Pablo a Santos que de Buenos Aires a San Pablo. Es que el vuelo desde Argentina a Brasil demoró dos horas y media, mientras que el viaje en micro hasta Santos duró casi cuatro horas.

La imagen más curiosa de la llegada de Boca tuvo como protagonista a Miguel Russo, quien bajó del colectivo con el barbijo puesto al revés. El capitán Carlos Tevez, por su parte, se tomó unos segundos para sacarse fotos con los hinchas presentes en la llegada del equipo. Más allá de eso, el plantel ya se encuentra en Brasil y solamente realizará trabajos de activación y gimnasio en el hotel de cara al partido de mañana.

El posible equipo de Boca para enfrentar a Santos

En el equipo de la Ribera se hicieron ausentes Edwin Cardona -todavía a la espera de los estudios cardiológicos correspondientes tras contagiarse de Covid-19-, Jorman Campuzano -que ya dio negativo, pero su resultado llegó muy sobre la hora del viaje y decidieron que permanezca en Buenos Aires- y Esteban Andrada -todavía aislado en Ecuador, a la espera de poder regresar a la Argentina-.

Más allá de esas ausencias con aviso, Russo está decidido a poner lo mejor que tiene a disposición para el duelo ante Santos. Así, los once que alinearía el DT de Boca serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

FUENTE: tycsports.com

Dejá tu comentario