DEPORTES | Boca | Liga | Liga Profesional

Boca presenta un equipo alternativo ante Unión

Con un equipo alternativo, Boca recibe al Tatengue, desde las 21.30, con la intención de seguir por la senda del triunfo y luchar por la Liga Profesional.

Después de dos triunfos al hilo, Boca buscará seguir de racha y subirse a la punta del campeonato cuando enfrente a Unión este viernes, desde las 21.30, por la quinta fecha de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del encuentro que se jugará en La Bombonera con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Segundo con 9 unidades de 12 posibles, el Xeneize llega envalentonado al duelo con el Tatengue luego de superar por un contundente 3-1 a Barracas Central en condición de visitante. Más allá de esta posibilidad latente de ser puntero si gana, Sebastián Battaglia le dará descanso a los habituales titulares y pondrá un once alternativo.

Teniendo en cuenta que el martes visitará a Corinthians en Brasil, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la idea del DT es darle descanso a sus mejores hombres ante Unión y que sumen minutos aquellos que vienen con menos rodaje. Así las cosas, el único que repetirá en relación al triunfo con el Guapo es Frank Fabra, justamente porque está suspendido de cara al choque copero venidero.

image.png
Boca buscará ganarle a Unión en La Bombonera.

Boca buscará ganarle a Unión en La Bombonera.

Otra realidad es la que vive el Tatengue, que no podrá contar con el entrenador Gustavo Munúa en el banco de suplentes de La Bombonera ya que recientemente contrajo Covid-19. El conjunto de Santa Fe atraviesa un irregular presente, que lo tiene 24º en la Liga Profesional con cuatro puntos.

En la última fecha, sufrió una durísima derrota por 5-1 frente a River y ahora buscará recuperarse dando el golpe ante Boca. Con respecto al equipo, el DT todavía no dio indicios dado que además se teme que pueda haber más casos de coronavirus en el plantel.

La probable formación de Boca vs. Unión, por la Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

La probable formación de Unión vs. Boca, por la Liga Profesional

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

Los datos de Boca vs. Unión, por la Liga Profesional: hora, árbitro y TV

Hora: 21.30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: La Bombonera

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario