DEPORTES | Boca | jugadores | refuerzos

Boca presentó a Lucas Blondel y Lucas Janson

Los dos flamantes refuerzos del plantel de Almirón tuvieron la bienvenida oficial y se enfrentaron a los micrófonos.

Boca tiene a sus dos primeros refuerzos en un mercado de pases que todavía promete traer más novedades, con Edinson Cavani como sueño máximo: se trata de Lucas Blondel y Lucas Janson, quienes ya firmaron su vínculo con el club por cuatro años y esta tarde fueron presentados oficialmente en conferencia de prensa.

Por empezar Blondel expresó: "Yo creo que la gente se guía por lo que pasa adentro de la cancha. Si a uno le va bien estarán contento, intentaremos hacer lo mejor". "Siempre es preferible que al equipo le vaya bien. Es mucho más fácil adaptarse cuando los resultados son buenos y el equipo juega bien".

image.png
Boca presentó a Lucas Blondel y Lucas Janson.

Boca presentó a Lucas Blondel y Lucas Janson.

Además, agregó: "Creo que todo lo que te imagines no sé si alcanza. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento, pero a la vez intento disfrutar todo".

"Creo que me agarra en un momento muy bueno, con muchas ganas de ponerme esta camiseta. Entiendo lo que representa y estoy muy feliz de estar acá", relató.

Janson por su parte acotó: "Uno trata de pensar. Es fuerte entrar a la cancha de Boca del lado de Boca. Va a ser bastante fuerte". "Cuando llega una chance así, uno no quiere desaprovecharla, es la realidad. Cuando mi representante me llamó y me comunicó que estaba el interés de Boca obviamente que de mi parte hice toda la fuerza y todo lo posible para que se termine dando".

"En mi caso, la verdad que me agarra muy bien. Estoy muy contento y agadecido de estar acá".

Seguir leyendo: Argentina entrenó con la mira puesta en Sudáfrica

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario