DEPORTES | Boca | Corinthians | Copa Libertadores

Boca recibe a Corinthians con la intención de llegar a la punta

Con la buena victoria en la altura de La Paz ante Always Ready (1-0), Boca ahuyentó los fantasmas de una posible eliminación en primera ronda y quedó muy bien perfilado.

Boca Juniors, fortalecido por su clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional, intenta trepar a la punta del Grupo E de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians de Brasil por la quinta y penúltima fecha.

El partido se juega en La Bombonera desde las 21.30 con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión de LV12 RADIO INDEPENDENCIA.

Después de la derrota en el Arena Corinthians el pasado 26 de abril, que dejó al DT Sebastián Battaglia en estado de debilidad, el "xeneize" encadenó una serie de resultados positivos que transformaron sus expectativas en todas sus competencias.

Con la buena victoria en la altura de La Paz ante Always Ready (1-0), Boca ahuyentó los fantasmas de una posible eliminación en primera ronda y quedó muy bien perfilado para ganar su grupo en la Copa Libertadores, que actualmente lo tiene como escolta a un punto de Corinthians.

Una victoria le significará el liderazgo de la zona con 9 unidades y la gran chance de definir el primer puesto en la Bombonera cuando reciba a Deportivo Cali de Colombia, el jueves 26.

Boca y Corinthians tienen un historial de 7 partidos en la Libertadores, con un balance de dos victorias para cada uno y tres empates. En La Bombonera, el local se mantiene invicto: ganó 3-1 en 1991, 1-0 en 2013 e igualó 1-1 en la final de ida de la edición 2012 de la Copa Libertadores.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Lucas Pitton, Joao Víctor, Raúl Gustavo y Fabio Santos; Giuliano, Maycon, Renato Augusto y Du Queiroz; Jo y William. DT: Vítor Pereira.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

Dejá tu comentario