DEPORTES | Boca | Agustín Rossi | Darío Benedetto

Boca recibirá dólares por la venta de un jugador de Huracán

Si bien el plantel está licenciado hasta después de Navidad, Benedetto sigue entrenando solo en Ezeiza tras haber hecho un acuerdo con Riquelme e Ibarra.

Conocé las últimas noticias de Boca y todas las novedades de hoy, viernes 23 de diciembre. Mientras el Consejo de Fútbol busca abrochar algunos refuerzos y sigue la incertidumbre por el futuro de Agustín Rossi, quien a partir de enero ya podrá negociar con otros clubes a falta de seis meses para el fin de su contrato, el plantel de Hugo Ibarra quedó licenciado hasta después de Navidad. No así Darío Benedetto, el único que sigue entrenando en Ezeiza.

Boca sigue sin avances por la renovación de Rossi, a diez días de poder negociar con otros clubes

El futuro de Agustín Rossi en el arco del Xeneize es totalmente incierto. Si bien hubo contactos, hasta ahora no ha habido progresos considerables. El futbolista sigue sin renovar su vínculo y en diez días quedará en condiciones de firmar un pre-contrato con otra institución para irse libre en junio.

image.png

Por qué Boca no le dio licencia a Darío Benedetto y debe entrenar solo en Ezeiza

Si bien el plantel Xeneize goza de unos días libres a partir de ayer, Darío Benedetto fue la excepción y tuvo que presentarse a trabajar en el predio. El delantero tiene que recuperar los días que se fue a Qatar y estuvo sin entrenar.

image.png

Plata fresca para Boca: la cifra millonaria que le ingresa por la venta de Cristaldo a Gremio

image.png

El volante, de último paso por Huracán, fue transferido al fútbol de Brasil y el Xeneize, que era dueño del 50% de su pase. Cuando se concrete la operación por la totalidad de su ficha, el Globo se beneficiará con 2.25 millones de la moneda estadounidense. En tanto, la otra mitad del dinero nutrirá las arcas del conjunto de La Ribera, donde Cristaldo debutó con la camiseta azul y oro y tuvo un verano soñado en 2015, con dos goles a River incluidos.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario