DEPORTES | Boca | River | Superclásico

Boca: Se cumplieron 14 años de la patada de Krupo al Rolfi

Se cumplieron 14 años de una de las patadas más recordadas y violentas en la historia de los Superclásicos entre Boca y River. La protagonizó un tucumano.

En el año 2006, Boca perdía en la Bombonera el clásico frente a River por 1 a 0, con un hombre menos por la expulsión de Abbondanzieri, cuando la tremenda patada del tucumano, lateral izquierdo del Xeneize Juan Krupoviesa, impactó de lleno en el costado de la rodilla del Rolfi Montenegro, que voló y cayó al piso. Sergio Pezzota no le perdonó y le sacó la roja al tucumano. Desde ese momento, esa patada quedó inmortalizada en la historia de los Superclásicos entre River y Boca. Ayer se cumplieron 14 años de ese momento.

La TERRIBLE PATADA de KRUPOVIESA al ROLFI MONTENEGRO en BOCA 1 RIVER 1 en CLAUSURA 2006

Aquel Superclásico del año 2006 tuvo de todo y comenzó con un verdadero golazo del Tecla Ernesto Farías, que colgó una pelota del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el Pato a los 39 minutos de iniciado el partido.

image.png
Krupoviesa jugó en Boca y le dio esta patada al Rolfi Montenegro. 

Krupoviesa jugó en Boca y le dio esta patada al Rolfi Montenegro.

Con dos jugadores menos y el resultado en contra, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, hizo de las suyas. En tan sólo diez minutos provocó la expulsión del defensor Millonario Cristian Tula y fabricó un penal luego de intentar eludir al paraguayo Julio César Cáceres. Así, a dos minutos de que termine el partido, el Titán cambió penal por gol y provocó el estallido de la gente en La Bombonera.

Ese torneo lo termina ganando Boca, pero ese cotejo en particular, se lo recuenta por la tremenda patada de Krupo al Rolfi.

Dejá tu comentario