DEPORTES | Boca | Torneo | Universidad de Chile

Boca va en busca de la final del Torneo de Verano

Boca necesita solo un empate para meterse en la final que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Internacional de Verano, Boca Juniors enfrentará a Universidad de Chile, en el estadio Uno, de Estudiantes de La Plata. El encuentro comenzará a las 21 y podrá observarse en vivo por la señal de Fox Sports Premium y Star+. El árbitro será Fernando Rapallini.

El modelo 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia se medirá ante otro equipo chileno, luego de la victoria del pasado lunes ante Colo Colo por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos. El Xeneize necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Los defensores Marcos Rojo y Carlos Zambrano y el mediocampista Agustín Almendra volvieron a estar entre los convocados y serían titulares ante la "U". En el ataque reaparecería el juvenil Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini, quien fue el centrodelantero titular ante Colo Colo.

Universidad de Chile debutó en el torneo con una derrota (2-1) en el clásico ante Colo Colo y necesita ganar para acceder a la final. El equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar se prepara para el torneo chileno luego de una temporada complicada ya que peleó por la permanencia en Primera División hasta el final.

image.png
Boca va en busca de la final del Torneo de Verano.

Boca va en busca de la final del Torneo de Verano.

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García o Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Aaron Molina; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y Lucas Alarcón; Junior Fernandes, Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Aránguiz; Roni Fernández y Gonzalo Tapia. DT: Santiago Escobar.

Dejá tu comentario