Boca le dio continuidad a su buen momento y se impuso por 4 a 1 sobre Godoy Cruz en el partido que disputaron en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, a puertas cerradas, por la primera fecha de la zona A de la Copa Superliga.
Julio Buffarini, tras una buena jugada colectiva boquense y un flojo despeje de la defensa local, abrió el marcador para la visita, a los 7 minutos de la primera mitad.
Luego de un largo lapso de dominio "xeneize", el conjunto mendocino avisó con algunos envíos aéreos y alcanzó el empate con un potente cabezazo de Tomás Badaloni, a los 28 minutos, a la salida de un tiro libre lanzado por Juan Brunetta.
Pero el "Tomba" no pudo sostener el empate y Boca volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Eduardo Salvio, a los 30 minutos, tras otra buena acción colectiva del ataque visitante.
En el complemento, a los 22 minutos y tras un rebote proveniente de un corner, Carlos Izquierdoz aprovechó la soledad en el área para fusilar a Rey y marcar el 3 a 1 parcial.
Cuando el partido se moría, Campuzano de cabeza completó una excelente jugada colectiva para firmar el 4 a 1 que sería definitivo.
El encuentro correspondeinte a la Copa de la Superliga se jugó sin público por disposición de las autoridades debido al avance del brote de coronavirus.
Formaciones:
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabían Henriquez y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Mario Sciacqua.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Más; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

